UPS cumple 25 años en México

 

La compañía festeja su primer cuarto de siglo en México con la expansión de su flota de vehículos, la cual será equipada con alta tecnología para reducir las emisiones de carbono en el ambiente. El principal objetivo es fortalecer su presencia en el país e impulsar el crecimiento nacional, de igual forma planea ampliar su red de centros UPS Acces Point, que ofrece a los consumidores las ubicaciones correspondientes para dejar y recoger paquetes en casa u oficina.

“En UPS celebramos 25 años de haber llegado por primera vez a México, donde planeamos seguir desarrollando los mejores servicios logísticos, los mismos que nuestros fundadores iniciaron hace más de 100 años”, dijo Michael Cuesta, director de Mercadotecnia y Retail en UPS México. “Nos hemos posicionado como un socio logístico confiable para ofrecer a compañías y clientes el portafolio de soluciones más extenso del mercado. Nuestra infraestructura, tecnología y talentosos empleados son las fuerzas propulsoras detrás del éxito de la compañía”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Actualmente, la empresa otorga cobertura a más del 98% de los códigos postales en México. Además cuenta con más de 500 puntos de acceso, incluyendo mostradores UPS ExpressTM, Centros UPS Access Point y centros autorizados de envío.

“Hemos fortalecido nuestro portafolio de servicios en el cruce transfronterizo para facilitar y aumentar el comercio entre México y los Estados Unidos, facilitando así la conducción de negocios para exportadores e importadores. Estamos trabajando para posicionar la marca como un socio comercial nacional e internacional. En conjunto con nuestros clientes, trabajamos diligentemente para enfrentar juntos sus desafíos y así implementar procesos que faciliten el cumplimiento de sus metas”, agregó Cuesta.

UPS en México cuenta con una flota de más de 550 vehículos, 2,000 empleados, operaciones de aduana en más de 20 ciudades y operaciones en los principales aeropuertos y puertos del país, tales como Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Altamira y Veracruz, entre otros.

Fuente: Mundo Ejecutivo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here