TikTok se lanza a la venta de frescos

Celular con publicidad tiktok

Según publica el portal Revista Inforetail TikTok sigue creciendo de forma acelerada. Convertida en la red social de moda, principalmente entre los más jóvenes, la plataforma de vídeos ha comenzado a vender, por primera vez en su historia, productos frescos en Reino Unido.

Desde principios de este mes, los usuarios de TikTok pueden comprar alimentos frescos directamente de las marcas desde las páginas de TikTok Shop. Entre las firmas presentes en este nuevo servicio se encuentran Pasta Evangelists, The Veg Box Company, By Ruby, Exalt o The Fish Society.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los contenidos de alimentos han recibido más de 26.000 millones de visitas en TikTok, convirtiendo a la red social en un catalizador de algunas de las mayores tendencias virales de alimentación del año pasado.

Desde TikTok recuerdan que las marcas que venden en la plataforma pueden trabajar con los creadores para ofrecer descuentos exclusivos y que son los comerciantes quienes se encargan de la gestión de la entrega de pedidos a los clientes.

El responsable de Comercio Electrónico de TikTok, Patrick Nommensen, sostiene que la plataforma cuenta con una comunidad activa de “amantes” de la comida. Además, asegura que TikTok ha facilitado “más que nunca” el descubrimiento de marcas y creadores de alimentos.

“Permitir que las marcas y los creadores de alimentos frescos vendan directamente a nuestra comunidad a través de una transacción fluida en TikTok Shop es el siguiente paso lógico”, añade el directivo, quien destaca la oportunidad que supone este servicio para las nuevas marcas de alimentación, que buscan un trampolín para su desarrollo en el mercado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉