Tendencias que marcarán al sector logístico en América Latina

Interior de almacén. estantes con cajas

El 2022 llega con nuevos desafíos, oportunidades y escenarios para la industria de la logística. Beetrack, líder en trazabilidad y planificación logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, da a conocer 5 tendencias que determinarán el futuro del sector logístico en América Latina para el próximo año.

Este 2021 fue un periodo de transformaciones debido al aumento del comercio electrónico, la crisis de contenedores, el fulfillment, el auge de las dark stores, y los cambios de hábitos de los usuarios impulsados por el confinamiento y el crecimiento en el uso de tecnologías por los negocios digitales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para Alberto Aramayo, Country Manager de Beetrack Colombia: ‘eEl 2022 será un año de hiperconectividad en el que el comercio electrónico continuará creciendo. Las empresas seguirán apostando a los canales digitales y a fortalecer su última milla, mientras que los consumidores buscarán, cada vez con más rigor, aquellos comercios que garanticen seguridad, un servicio impecable y buenos precios’.

El sector de la logística actual, está directamente relacionado con las nuevas tecnologías. Esto se debe tanto a la transformación digital que ha impactado a la sociedad, como a la necesidad de optimización de los procesos vinculados a la cadena de suministro que caracterizan la actividad del sector.

De esta forma, nos encontramos con un sector que ha evolucionado hasta convertirse en una pieza indispensable del comercio actual y donde, las innovaciones tecnológicas, determinan la velocidad y el éxito de sus operaciones.

Para mayor información, hacer click aquí:

https://prensariotila.com/tendencias-que-marcaran-al-sector-logistico-en-america-latina/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉