Tai Loy se suma a empresas que ofrecen e-commerce en Perú

 

En  Perú son pocas las empresas que comercializan por e-commerce, la gran mayoría son compañías de comida rápida. Tai Loy es la primera dentro de la industria de útiles y juguetes.

Oscar Pizarro, vocero de la empresa, dio a  conocer los detalles de su nuevo canal de ventas. En sus declaraciones Pizarro afirmó que esta nueva alternativa permitirá que los clientes puedan adquirir sus productos desde sus hogares en cualquier momento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según el vocero, Tai Loy brindará una nueva forma de comprar: “vamos a poder darle la posibilidad a los niños de hacer una lista con los regalos que quieren para sus cumpleaños, esta lista la podrán compartir con sus amigos y familiares” manifestó.

LEA TAMBIÉN: MercadoLibre busca crecimientos “agresivos”; se apoyará de la logística

Asimismo, explicó que este canal facilitará poder comprar útiles en las campañas escolares y que de esta manera el e-commerce sea comparable con una tienda física. La idea de la empresa es hacer más fácil las compras digitales para las amas de casa, que son su público objetivo, grupo que no es tradicionalmente parte de los usuarios digitales.

-Atención al cliente personalizada- El nuevo servicio digital de venta se personalizará gracias a la presencia de un chat interactivo para aclarar dudas a los clientes. Según el representante de Tai Loy,  este nuevo servicio ayudará a generar mayor cobertura y captar nuevos clientes.

-Aplicación móvil y plan de expansión- Oscar Pizarro explicó que para conseguir duplicar la facturación es importante seguir con su plan de expansión y con la venta de franquicias en provincias. El vocero comentó que el 19 de agosto se abrirá su nueva tienda en Los Olivos.

Según el representante de la cadena, se espera que en dos meses se lance una aplicación móvil con las mismas funciones de canal de ventas digital.

Fuente: Entorno Inteligente


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here