Supply Chain: Spar Gran Canaria presenta su nuevo centro de distribución

 

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria cumple 30 años y lo celebra presentando su nuevo centro de distribución, una nave situada en El Goro (Telde) que dobla la superficie logística de la compañía y que ha supuesto una inversión de diez millones de euros.

La nueva nave de la empresa cuenta con una superficie de 14.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, que se añaden a la sede habitual de 21.000 metros cuadrados en El Goro. Sus instalaciones incluyen superficie de almacenaje, oficinas, sala de reuniones y aulas para la formación continua del personal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: DHL: Hay que ver e-commerce como una oportunidad

“Spar Gran Canaria es el sueño hecho realidad de unos tenderos, un camino lleno de esfuerzo y trabajo que cumple con una tradición de seriedad, calidad y compromiso”, ha explicado el presidente de la compañía, Ángel Medina.

“La inauguración del nuevo centro de distribución es la señal de que tenemos una empresa eficiente, que ya cuenta con una segunda generación, aún más formada y preparada que hará que la empresa continúe creciendo en los valores sobre los que se edifica esta gran compañía”, añade Medina.

Finalmente, el presidente de la empresa de distribución ha querido destacar que “el éxito de Spar Gran Canaria se ha basado en servir al pueblo canario, en crear y aprovechar la riqueza que nos ofrece nuestra tierra”.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here