Supply Chain: Skoda mejora su logística gracias a ProGlove

 

La marca automovilística checa está utilizando un nuevo guante industrial inteligente, denominado ProGlove, que permite mejorar y facilitar el trabajo logístico, según informó la empresa, que señaló que está continuamente probando las últimas tecnologías.

El responsable de Logística de la empresa, Jiri Cee, apuntó que la logística representa en la actualidad «un importante factor económico y competitivo» que contribuye de forma considerable al éxito de los fabricantes de automóviles.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: promociones efectivas aumentan las ventas en ecommerce

«En Skoda estamos testando continuamente las últimas tecnologías para mejorar el trabajo diario de nuestros empleados. El ‘smart’ ProGlove ayuda a nuestro equipo a trabajar más rápido, más eficientemente y sin cometer prácticamente errores», añadió.

La firma checa destacó que esta iniciativa está en línea con su objetivo de trasladar la digitalización a las fábricas y subrayó que el ProGlove es un guante electrónico que tiene un escáner integrado que mejora el trabajo logístico.

Este dispositivo busca hacer más fácil y rápido el trabajo diario de la persona que lo utiliza, de forma que muestra, por ejemplo, si se está utilizando la pieza correcta y si los pasos de producción se están siguiendo de la forma más adecuada.

Fuente: Ecomotor.es


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here