Supply Chain: Seur lanza la solución ‘Predict’ enfocada al ecommerce

 

La compañía de transporte urgente Seur ha lanzado la solución ‘Predict‘ enfocada al ecommerce. El proyecto establece una comunicación constante con los clientes finales del comercio electrónico.

De hecho, el servicio incluye la posibilidad de elegir la franja horaria deseada, cambiar el lugar de la entrega y seguir el estado del envío, tanto en la jornada precedente al envío como en el mismo día de la entrega.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: tecnología y logística: una alianza germinal

“Una vez que ‘Predict’ ha demostrado su eficacia queremos expandir nuestra solución al comercio B2B”, afirma el director de estrategia, marketing y RSC de Seur, David Sastre. La empresa considera que ‘Predict’ podrá ser beneficiosa a los distribuidores que hacen entregas en pequeñas tiendas con una operativa que se parece más al B2C.

Por otro lado, Seur ha presentado el nuevo servicio logístico e-Devoluciones. El nuevo portal online permite a los clientes realizar devoluciones de compra en tres sencillos pasos. Además, garantizan una gestión eficiente y suponen un avance para el comercio online.

Fuente: LogiNews


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here