Supply Chain: SammyDress anuncia un nuevo servicio Premium

 

SammyDress está reconocida en todo el mundo por ser uno de los pocos sitios de e-commerce de moda que da a los clientes productos de alta calidad a un precio bajo. La compañía se enorgullece de ser el primer sitio para comprar todas las cosas relativas al vestido y busca constantemente expandir productos y servicios. Hoy, los ejecutivos de la compañía anunciaron un nuevo servicio llamado SammyDress Couture. Localizado directamente en el sitio web de SammyDress, SammyDress Couture busca aportar mejores productos con mejor logística.

En lugar de vender productos externalizados, los productos de SammyDress Couture están diseñados internamente por el equipo de diseño de SammyDress. El equipo de diseño asiste a eventos/semanas de moda, lee revistas y conecta con otros diseñadores de ropa para obtener una sensación de las actuales y próximas tendencias. La ropa vendida a través de SammyDress Couture es, por tanto, lo último en moda. Los clientes obtendrán los mismos descuentos que les encantan y esperan de SammyDress, pero también estarán al día de la temporada.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

RELACIONADA: Supply Chain: SammyDress anuncia nuevas opciones de logística

Cada producto detallado en ventas en SammyDress Couture está disponible. Dado que todos los productos vienen directamente de SammyDress la compañía puede asegurar el inventario. Una vez que un producto se agote, el equipo de SammyDress lo eliminará del sitio antes de que los clientes se vean afectados.

SammyDress también puede asegurar que la calidad de los productos cumplen los estrictos estándares de la compañía. Todo el material y donde se realiza la fabricación se elige por los ejecutivos de SammyDress; esto asegura que solo productos de alta calidad se producen y venden a los clientes. Nadie se llevará productos que no cumplen los requisitos de calidad de SammyDress Couture. Todos los productos vendidos en SammyDress Couture pasarán por varios controles de calidad para asegurar que no tienen imperfecciones o son fraudulentos. Los clientes pueden estar seguros sabiendo que están obteniendo una alta calidad.

SammyDress Couture no es solo algunos productos; el servicio ofrecerá varios tipos y estilos. Esto asegura que cada categoría ya en el sitio normal de SammyDress tiene opciones premium a través del servicio SammyDress Couture.

Fuente: La Vanguardia


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here