Supply Chain: Pernod Ricard inicia la distribución de Monkey 47

 

Pernod Ricard ha empezado a comercializar en España la ginebra alemana Monkey 47, tras llegar a un acuerdo con Wkyregal, empresa que hasta ahora se encargaba de la distribución en el país. Esta operación se enmarca en el acuerdo de compra mayoritaria de las acciones de la marca Monkey 47 por parte de Pernod Ricard.

La ginebra Monkey 47 está elaborada en la Selva Negra (Alemania) por The Black Forest y cuenta con 47 botánicos en su composición, entre los que se encuentran brotes de pino, hibisco, frambuesas y arándanos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: Zalando lleva sus marcas propias a Amazon y Alibaba

Se destila con hierbas, bayas de enebro, agua de los bosques de montaña de la región de Baden-Wuttermberg y con botánicos de Asia para, posteriormente, ser envejecida en vasijas de barro.

“El hecho de que esta ginebra, considerada como una de las mejores del mundo, forme parte de nuestro portfolio de marcas Premium es una gran noticia”, asegura el director general de Pernod Ricard España, Eric Laborde, que añade que “Monkey 47 es especial, un tesoro creado para disfrutar de momentos únicos”.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here