Supply Chain: NastyDress presenta un nuevo sistema logístico

 

Cuando se trata de la última moda NastyDress se ha convertido en el sitio de e-commerce online de moda número uno. La compañía es un sitio hermanado con Twinkledeals y Dresslily. Al igual que sus sitios hermanados, NastyDress se enorgullece al disponer de productos de alta calidad a precios asequibles. Esta combinación ha llevado a la producción en masa para los clientes de todo el mundo. Siempre está buscando proporcionar a los clientes mejores servicios, y en la actualidad la compañía anuncia una revisión de su plataforma de logística. La compañía va a proporcionar desde ahora correo directo prioritario. Los beneficios de esto son envíos más rápidos a precios de correo normal.

El correo express a menudo está considerado como un envío demasiado caro para los compradores que buscan conseguir excelentes acuerdos. NastyDress ha llevado el respaldo hasta el centro, revisando su aproximación logística completa. Los resultados son enormes, y la compañía ya es capaz de ofrecer correo directo prioritario. Este nuevo servicio proporcionará a los clientes la capacidad de conseguir las velocidades del envío express con unas tarifas de precio comparables a las del correo normal. Esto va a proporcionar a los clientes, de cualquier nivel económico, la capacidad de conseguir rellenar sus necesidades de moda de alta calidad a un precio contenido y encima de forma rápida.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: CIE Automotive compra el grupo indio BillForge

El envío directo prioritario está disponible actualmente en 12 países y regiones. Estos incluyen Estados Unidos, Reino Unido, AU, Alemania, Francia, Oriente Medio, España, Italia, Canadá y en breve más países. El envío a través de correo directo prioritario lleva entre 7 y 10 días. NastyDress además envía productos de forma muy rápida, y la compañía está trabajando para asegurarse de que el stock del producto siempre está casi a tope, por lo que en cualquier momento que el producto comienza a escasear NastyDress parará su venta. Con esto se asegura que todos los productos se reciben a tiempo.

Fuente: La Vanguardia


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here