Supply Chain: Mercado Libre invertirá 718 millones de dólares en Brasil

La plataforma argentina de comercio electrónico destinará capital para la unidad de servicios financieros y la puesta en marcha de nuevos centros de distribución para potenciar su estructura logística en el país.

Mercado Libre se refuerza en Brasil. La plataforma argentina de ecommerce tiene previsto realizar una inversión de 3.000 millones de reales (718 millones de dólares) en el mercado brasileño para 2020.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El objetivo de la inversión de grupo en el país es reforzar su unidad de servicios financieros, así como la puesta en marcha de nuevos centros de distribución para potenciar su estructura logística en el país y reducir los tiempos de entrega.

“Creemos firmemente en el potencial de crecimiento de nuestro negocio financiero, por lo que es demasiado pronto para centrarse solo en la rentabilidad”, explicó Stello Tolda, responsable de operaciones de Mercado Libre en Brasil, a Bloomberg.

Mercado Libre desembarcó en Brasil hace veinte años. Actualmente, opera con dos centros de distribución en el país y realiza entregas en el mismo día en Sao Paulo. El objetivo actual de la compañía es expandir este servicio a dieciséis ciudades más.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉