Supply chain: Makro implementa una ‘torre de control’ en su red logística

Logo makro
La empresa de distribución a hostelería ha decidido abordar el reto de la digitalización de la cadena de suministro de forma proactiva. Para ello, Makro ha puesto en marcha la construcción de una ‘Control Tower’ para la recogida y monitorización de la información.

En esta misma línea, apoyándose en Generix, la compañía implantará un sistema de gestión de almacén integrado y único para todas sus plataformas que permita la mejora continua de su operativa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Características de las modificaciones

Para llevar a cabo este profundo cambio, Makro ha escogido varias soluciones de la suite de Generix Supply Chain Hub.

Por un lado, ha decidido implantar la solución de gestión de almacén, Generix WMS en sus almacenes. Este permite un control exhaustivo de todas las operaciones del almacén, haciendo que toda la información esté disponible en tiempo real y facilitando la toma de decisiones rápidas.

Además, como complemento implementarán la solución de gestión de patio de camiones, Generix YMS que le permitirá un control exhaustivo del tránsito de camiones de sus plataformas, maximizando las capacidades de la planta, armonizando entradas, salidas y procesos de carga, eliminado los procesos administrativos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉