Supply Chain: Invertirá tienda departamental 4 mil 500 mdp en Edoméx

 

Una famosa cadena de tiendas departamentales invertirá en el Estado de México cuatro mil 500 millones de pesos debido a que instalará su Centro de Distribución en Arco 57, el puerto seco de logística más importante del país.

La construcción estará localizada en el municipio de Soyaniquilpan, al norte de la entidad, ubicación estratégica que tiene accesos a vías de comunicación que conectan con Estados Unidos, Centroamérica, el Pacífico y el Golfo de México.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: mexicanos optimizarán logística y operatividad en aduanas

Cabe destacar que la plataforma Arco 57 abarca 300 kilómetros en los que se asientan actividades productivas que generan el 60 por ciento del Producto Interno Bruto del país.

Además de la inversión del Centro de Distribución del Grupo Puerto de Liverpool, la entidad mexiquense está aumentando la generación de empleos gracias a que las unidades económicas confían en el estado por la gran oferta y talento educativo existente, además de la infraestructura que permite trasladar los productos para su comercialización.

En este sentido, la Asociación de Centrales de Abasto local inauguró la segunda etapa de la Central en Chicoloapan, con lo que se expandió el inmueble a 254 bodegas comerciales que generaron 3 mil empleos directos.

Fuente: Hoy Estado


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here