Supply Chain: Heineken y Pepsi estrenarán centros de distribución

 

La cervecera Heineken y la refresquera Pepsi abrirán sendos centros de distribución en Ciudad Valles, con una inversión estimada en 450 millones de pesos, para abastecer distintos territorios del país.

La empresa Heineken, una de las marcas de cerveza más destacadas del mundo, invertirá alrededor de 280 millones de pesos para desarrollar un centro de distribución en el municipio de Ciudad Valles, en la zona Huasteca de SLP, para abastecer la zona Bajío del país, informaron fuentes relacionadas con el sector empresarial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Campbell Soup declares $0.35 dividend

El complejo de distribución sería edificado en la zona industrial de ese municipio huasteco, sobre una superficie que podría llegar a una hectárea.

Los directivos de la empresa estarían por realizar el anuncio oficial, en el transcurso de las próximas semanas.

Fuentes del sector privado explicaron que con ese centro de distribución se abastecerá el mercado de la región Bajío.

No se trata de un centro de producción, sin embargo, contribuye a fortalecer al municipio de Ciudad Valles como un nuevo polo de desarrollo industrial, consideró el informante.

SE FORTALECE ZONA INDUSTRIAL DE VALLES

La refresquera Pepsi también abrirá un centro de distribución en Ciudad Valles, con inversión aproximada de 170 millones de pesos, en la misma zona industrial de esa localidad.

Ante la llegada de esas inversiones, el gobierno estatal reactivará dicha zona industrial, que fue iniciada hace cerca de 15 años, pero que había quedado en el olvido, por la abulia de las autoridades estatales y municipales. El gobierno estatal invertirá 17 millones de pesos para rehabilitarla, pues proyecta llevar más inversiones a esa región.

Fuente: El Exprés


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here