Supply Chain: Fnac refuerza su omnicanalidad

 

Fnac dispone de la “mejor oferta de envío a domicilio del mercado”, según se afirma desde la compañía, gracias al servicio ‘Fnac Express+’, que permite que los clientes disfruten, por sólo 15 euros, de una tarifa plana de dos años de envíos express (24 horas) gratis en todas sus compras realizadas en Fnac.es. “Se trata de la cuota más competitiva de entre todas las ofrecidas en e-commerce”, rubrica la distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología.   

Al contratar este servicio, los clientes pasan automáticamente a formar parte del programa de fidelidad Club de Socios Fnac, que ofrece numerosas ventajas, como 5% de descuento permanente en todas sus compras, invitaciones a estrenos de cine o facilidades de pago, entre otras medidas y promociones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Argentina: AFIP crea micrositio con el paso a paso del “puerta a puerta”

Por otra parte, la compañía pretende continuar reforzando su estrategia omnicanal con la implantación del servicio ‘Same-day Delivery’ en dos horas en las principales ciudades de España desde finales de este año, ya que actualmente sólo está disponible en Madrid.

“Hace más de 15 años que Fnac tiene una estrategia omnicanal (el cliente compraba online y recogía en tienda), una tendencia que con el ‘smartphone’ se ha disparado”, se afirma desde la empresa, destacando que la compañía ofrece actualmente flujos como ‘Click & Collect’, ‘ClickinStore’ y ‘Reserve & Collect’.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here