Supply Chain: El futuro del ‘e-commerce’ es la unificación

 

Meet Magento España analiza los principales retos del sector

El futuro del comercio electrónico pasa por unificar la experiencia de compra de los usuarios entre la tienda física y online. Esta la principal conclusión de la tercera edición de Meet Magento España, una conferencia de profesionales celebrada recientemente en Madrid para debatir sobre las últimas novedades y el futuro del sector.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Según los últimos informes sobre consumo en España, más de la mitad de los españoles consideran que su experiencia de compra es más sencilla y personalizada que hace un año”, ha destacado Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4 y organizador del encuentro.

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: Conoce el centro de distribución más importante de AL

La seguridad de los clientes a la hora de elegir un medio de pago online para reducir las situaciones de fraude, o la necesidad de automatizar los procesos de las tiendas para aumentar la fidelización de los clientes, fueron otros de los asuntos que tuvieron más protagonismo durante la conferencia.

“La especialización de los comercios, la escalabilidad de los negocios y la automatización y optimización de los procesos de la venta online, son algunos de los principales retos a los que se enfrentan los ‘e-commerce’ hoy en día”, ha asegurado Ignacio Riesco.

Entre las conclusiones del Meet Magento Spain de este año, la organización destacaa el hecho de que, a pesar de que el comercio electrónico está en pleno desarrollo en España, la curva de aprendizaje del comprador online en nuestro país es cada vez mayor y está creciendo exponencialmente por delante de la de otros países de nuestro entorno.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here