Supply Chain: El Corte Inglés amplía su entrega exprés

 

En la intensa lucha en el retail, y en el ecommerce en particular, por ser el más rápido, El Corte Inglés ha ampliado su servicio de entrega exprés de compras online a diez ciudades españolas más, llegando de esta forma a 37 urbes. La compañía tiene en esta materia un duro competidor con Amazon, que el pasado mes de julio estrenó en España, concretamente en Madrid capital, sus entregas ultrarápidas con Prime Now, retando como ningún otro al gigante de la distribución española.

Los clientes de El Corte Inglés de Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia) son los últimos en sumarse a este servicio exprés del comercio electrónico de la empresa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: Amazon España cumple cinco años en plena apuesta por la logística

Con ellos, este servicio da cobertura a más de 16 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia. El objetivo es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las ciudades españolas.

Como recuerda El Corte Inglés en un comunicado, el cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática, electrodomésticos, etc. en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes.

Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo. El servicio Click & Express permite entregar el artículo en una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite.

Fuente: Gran Consumo


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here