Supply Chain: E-commerce representará 28% de las ventas minoristas en 2030

 

Según un estudio de Bain & Company

El comercio electrónico representará el 28% del total de las ventas minoristas en 2030, según el informe ‘The Power of Omnichannel Stores’, realizado por Bain & Company, aunque matiza que habrá grandes variaciones entre categorías de producto (30 categorías representan el 97% de las ventas del comercio electrónico, según Forrester).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Asimismo, según Bain & Company, el auge del comercio electrónico no representará la desaparición del comercio tradicional. De hecho, “existen muchos comercios que están teniendo buen rendimiento, particularmente los centros comerciales de mayor tamaño, que tienen una selección más amplia de tiendas exclusivas”, se afirma desde la compañía.

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: Domino’s moderniza su reparto de pizzas

Los 620 centros comerciales de mayor tamaño de Estados Unidos promedian actualmente un ingreso neto por pie cuadrado de 8,33 dólares, frente a 5,50 dólares de hace cuatro años, y son un 50% más rentables por pie cuadrado que los 599 centros comerciales regionales, según se cuantifica desde Bain & Company, señalando además que los centros comerciales de Estados Unidos  tienen una tasa de ocupación del 93%.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here