Supply Chain: Codorníu y Amazon se alían

 

Para entregar vinos y cavas refrigerados en Navidad con Prime Now

Codorníu Raventós y Amazon han establecido un acuerdo de colaboración para Navidad que permitirá a los clientes recibir botellas frías de vino o cava de las marcas Anna de Codorníu, Codorníu, Raimat y Legaris en menos de una hora a través del servicio Prime Now.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En concreto, hasta el 9 de enero, los clientes de Amazon.es que residen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona podrán recibir botellas frías de vino o cava de estas marcas mediante el servicio de entregas ultra-rápidas del gigante de comercio electrónico.

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: Radiografía de la compra online en España

Los clientes podrán recibir su pedido en la dirección que indiquen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, a su temperatura óptima de consumo, en dos horas gratis o en una hora por 5,90 euros.

Desde Codorníu recuerdan que las ventas online de espumosos y vinos registran incrementos en todo el mundo y apuntan a internet como una nueva forma de distribución. De hecho, las ventas del grupo Codorníu Raventós a través de este canal han crecido un 16% en el último ejercicio.

“Queremos poner al alcance de los consumidores el poder disfrutar de vino y cava para celebrar estas fiestas y, lo más importante, hacerlo con productos de calidad y casi al instante”, explica la presidenta de la compañía bodeguera, Mar Raventós.

“Con esta iniciativa ponemos nuestra logística ultra-rápida al servicio de una arraigada tradición, el brindis navideño”, comenta Camille Bur, responsable de Prime Now en España. “Estas Navidades los clientes de Prime Now podrán llenar sus mesas de buenos vinos y cavas sin tener que cargar bolsas o hacer largas colas”, ha añadido.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here