Supply Chain: Coca-Cola se alía con Dunkin’ Donuts

 

The Coca-Cola Company ha llegado a un acuerdo para elaborar, embotellar, distribuir y vender la nueva gama de café y té listos para beber que lanzará Dunkin’ Donuts en 2017 a través de la marca Gold Peak. Así lo han anunciado ambas compañías en un movimiento que pretende competir frente al binomio creado por Pepsico y Starbucks.

“El segmento de té listo para beber está considerado como una categoría emergente en el sector de las bebidas, mientras que el café listo para beber lleva disfrutando de un crecimiento muy sólido a lo largo de los últimos cinco años”, han reconocido fuentes de Coca-Cola.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: el impacto logístico en el crecimiento industrial mexicano

The Coca-Cola Company producirá el café y té listo para beber de acuerdo con las especificaciones de Dunkin’ Donuts, entre las que se encuentran usar la mezcla de café Arábica de alta calidad. Asimismo, la red de embotelladoras de la marca de Atlanta comercializará y distribuirá dicha gama.

“Estamos contentos de trabajar con The Coca-Cola Company, un socio de clase mundial que nos proporciona un acceso global al consumidor, llevando nuestras nuevas gamas listas para beber a los refrigeradores de los supermercados y tiendas de conveniencia de Estados Unidos”, ha explicado el presidente y CEO de Dunkin’ Brands, Nigel Travis.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here