Supply Chain: Campofrío se renueva en internet

 

El fabricante de elaborados cárnicos Campofrío renueva su presencia en internet con dos novedades: la creación de una nueva página web enfocada a los profesionales hosteleros y el lanzamiento de un perfil corporativo en la red social Twitter.

En el primer caso, Campofrío Soluciones de Hostelería, la división de hostelería de la compañía burgalesa, ha lanzado su nuevo portal web (www.campofriosolucionesdehosteleria.es) dirigido a los profesionales hosteleros, con el objetivo de ofrecer soluciones concretas para los problemas existentes en la gestión de sus negocios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: Conoce la primera plataforma online para centros comerciales

A través de la web, el usuario tendrá acceso a un amplio abanico de información sobre la gama de productos que Campofrío comercializa para los profesionales de la hostelería. Gracias a esta iniciativa, el usuario podrá consultar las fichas técnicas de cada producto y encontrar recetas con el escandallo de ingredientes, entre otros servicios.

Igualmente, la compañía ha puesto en marcha recientemente su nuevo perfil corporativo en Twitter (@Campofrio_Corp). El fabricante ya estaba presente en esta red social con algunas de sus marcas como Campofrío.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here