Supply Chain: Amazon lanza Dash Button en Europa

 

Amazon ha anunciado el lanzamiento de su servicio Dash Button en Europa. En concreto, el botón de compra creado el año pasado por el gigante de comercio ha aterrizado en Reino Unido, Alemania y Austria, en lo que supone su primera incursión fuera del mercado estadounidense.

Dash Button es un servicio consistente en botones asociados a diferentes productos que permite a los consumidores realizar la compra instantánea de cada uno de esos artículos presionando dichos botones. Dispone de conexión WiFi de forma que puede funcionar a través de la red inalámbrica doméstica.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: United States: Amazon introduces groundbreaking Dash button to the UK

Los botones comercializados en los tres países europeos incluyen marcas como Air Wick, Andrex, Ariel, Brabantia, Fairy, Finish, Gillette, Huggies, Johnson’s Baby, Kleenex, Listerine, NESCAFÉ Dolce Gusto, Neutrogena, Nicorette, Olay, Pedigree, Philips Sonicare, Rimmel, Vanish, Whiskas o Wilkinson.

Dash Button está disponible para los miembros de Amazon Prime en Alemania a un precio de 4,99 euros, mientras que en Reino Unido el coste es de 4,99 libras. En Estados Unidos, cada botón está valorado en 4,99 dólares.

Asimismo, Amazon también ha confirmado el lanzamiento en estos tres países europeos de Dash Replenishment Service (DRS), un servicio que se integra en el interior de los electrodomésticos y gadgets de casa y que hace un seguimiento del consumo de cada usuario para pedir por ellos cuando detecta que está a punto de agotar las existencias de algún producto.

Fabricantes de electrodomésticos como Bosch, Siemens, Grundig, Samsung y Whirlpool colaboran ya con Amazon en el desarrollo de DSR.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here