Supply Chain: Adidas online automatiza con Knapp su mayor centro de distribución

 

Con más de 55.000 empleados en más de 160 países, el grupo Adidas es uno de los principales actores internacionales en la industria de artículos deportivos con sus marcas Adidas y Reebok. En horas punta, más de 350.000 artículos son expedidos diariamente desde el mayor centro de distribución del grupo en el mundo, situado en Rieste, cerca de Osnabrück.

El fuerte crecimiento del comercio electrónico ha llevado a Adidas a ampliar el centro y dotarlo de una solución capaz de aportar flexibilidad a los requerimientos de de la industria de artículos deportivos en constante evolución. Knapp ha sido la adjudicataria de este importante proyecto de automatización.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Costco afianza su fortaleza

La completa solución de comercio electrónico de Knapp con la tecnología OSR Shuttle, junto a los puestos de trabajo ergonómicos Pick-it-Easy Shop y el software de logística KiSoft permite dar respuesta a los grandes volúmenes de envíos de un surtido en constante cambio, con un buen servicio al cliente. En la elección del sistema, Adidas valoró en su elección los breves tiempos de recorrido y alta flexibilidad del sistema; la ergonomía de los puestos de trabajo, de manejo intuitivo y sin errores, y el software que garantiza un desarrollo eficiente para cada artículo activo en la tienda online.

La puesta en marcha de la nueva instalación se ha planificado para 2018. Gerald Hofer, CEO de Knapp, se muestra satisfecho con el nuevo proyecto: este proyecto refleja nuestra filosofía Making Complexity Simple: la flexible solución OSR Shuttle permite acceder a todos los artículos en cualquier momento y hace al grupo Adidas independiente del futuro desarrollo de la empresa. Toda la solución tiene una estructura modular y es fácilmente ampliable. Nos complace colaborar con el grupo Adidas y poder llevar a cabo con éxito este proyecto All-in Shuttle.

Fuente: Manutención & Almacenaje


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here