SimpliRoute, una empresa con acelerada proyección

En una entrevista para el programa de Youtube Café con R, dirigido por el periodista Roberto Busel, el empresario Eyal Shats, Co-Fundador de SimpliRoute, destacó la importancia de una buena proyección a nivel empresarial.

 

Si bien contó gratas historias sobre sus inicios, Shats, declaró que su primera empresa, llamada Simplit, a pesar de las capacitaciones, los contactos importantes, no se disparó como la visualizaba junto su socio, pero que la clave dar un salto en el negocio logístico se dio en el poder “enamorarse” del problema, además de buscar un Social Service, para posicionar a las empresas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin embargo, lo importante de su emprendimiento, fue el arriesgarse con un mínimo de experiencia, ya que con seis o siete meses de escalar el sector logístico, obtuvo la atención de tres o cuatro clientes importantes, en el que cabe mencionar a las empresas líderes como Sodexo y Nestlé, esta última con exigencias que para el empresario fue un reto emocionante de asumir, no obstante, estaba a su alcance.

“Nosotros postulamos una incubadora que se llama cliente Startups, en EE.UU, Hoy en día ya es más común el tema de los clientes Startups. Partimos con la idea de pautar inteligencia logística, tenemos algoritmo, tenemos un equipo muy potente de Data Saints, que es el valor real de la empresa”, enfatizó Eyal Shats.

También señaló que hoy en día, el fuerte de la atención al cliente, va dirigido a las pequeñas empresas, y en la actualidad hay dos segmentos principales por atender; las Pymes y el sector corporativo. De esta manera, asesoran a los emprendedores a obtener una interfaz de inteligencia, beneficiándolos en la entrega de los productos y mercancía, el cliente recibirá la atención solicitada y será más óptimo el tiempo de entrega.

Finalmente, Shats comentó que cuenta con precios accesibles en el sistema de suscripción de este mercado, y que el crecimiento de su empresa, se ha evidenciado de manera proporcional, por lo que ya se encuentra tocando puertas en el extranjero, apuntando un posicionamiento en Estados Unidos y Canadá. Actualmente SimpliRoute, cuenta con servicios logísticos, principalmente en Chile, Argentina, Uruguay, México y Colombia.

 

Para la entrevista completa, haz click aquí:

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉