Se realizará Seminario de Supply Chain Management en Honduras y El Salvador

 

Por primera vez en Centroamérica, el experto internacional, Matías Enz, enseñará las claves para alcanzar el máximo potencial en la cadena de suministros y los ocho procesos clave del supply chain management.

«El éxito de una organización depende de la habilidad para integrarse en la red de proveedores y clientes de manera de generar beneficios mutuos, y requiere que todas las funciones de la empresa estén incluidas», señaló Enz. «El curso le enseñará cómo alcanzar el potencial máximo de su organización brindándole herramientas para mejorar la administración de las relaciones del negocio clave de su empresa y para implementar los ocho procesos clave del supply chain management», agregó el investigador asociado del Global Supply Chain Forum de The Ohio State University.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este 9 de agosto, Estrategia&Negocios presenta el seminario internacional en Honduras sobre Supply Chain Management, dirigido a gerentes generales, gerentes de canales, gerentes de logística, gerentes de servicio al cliente, gerentes de ventas, gerentes de mercadeo y gerentes de producto. Luego el 11 de agosto compartirá su experiencia a El Salvador.

¿Qué es Supply Chain Management?

Incluye todas las actividades comprendidas en planeamiento, abastecimiento, manufactura, logística de entrada, logística interna, logística de salida y logística inversa. Incluye también sistemas de integración con los proveedores que abastecen su empresa. También incluye a los clientes de sus clientes para poder evaluar el flujo de los productos en procesos integrados, mide su velocidad, visibilidad y su grado de sincronización.

Más que una reducción de gastos y costos, una buena gestión de la cadena de suministro permite desarrollar crecimientos comerciales, incrementar rentabilidad sobre inversión, así como minimizar costos de venta.

Fuente: Estrategia y Negocios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here