Reflex  anuncia su nueva solución software

reflexis-appointment

Según publica el portal Revista Inforetail Reflex  anuncia su nueva solución software.  Reflex (Hardis Group), proveedor de software de gestión de operaciones logísticas, anuncia su nueva solución software para optimizar y supervisar las redes logísticas en todo tipo de centros, desde almacenes, tiendas, fábricas hasta los puntos de recogida click & car.

De este modo, ya está disponible la solución SaaS adaptada específicamente a Google Cloud, incorporando tres nuevos módulos denominados Unified Inventory, Order Tracking y Control Tower. A este lanzamiento hay que sumar el rediseño de la aplicación RF para Android. Estas novedades son parte del esfuerzo de Reflex por ofrecer al mercado nuevas soluciones destinadas a que la cadena de suministro esté más conectada, sea más eficiente y sostenible.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Reflex  anuncia su nueva solución software

El nuevo SaaS de Reflex específico para Public Cloud, nace gracias a más de 30 años de I+D y de la experiencia a lo largo del tiempo. Ha sido diseñado para permitir a las empresas poder disponer de un retorno de la inversión más rápida, es decir, conseguir un despliegue más veloz, una integración más sencilla con el sistema de información y una reducción de costes de infraestructura y mantenimiento. Esta nueva posibilidad garantiza una importante capacidad de adaptación al cambio, con una solución que puede ser ampliada y que se adecúa a las demandas y los cambios de los clientes.

Reflex Visibility, conexión y visibilidad en tiempo real

Fruto de la colaboración entre el equipo de I+D de Reflex y de diferentes clientes industriales, minoristas y proveedores de servicios logísticos, el nuevo componente Reflex Visibility pretende eliminar los silos en el almacén con una serie de herramientas destinadas a facilitar el control en tiempo real de las operaciones logísticas, la colaboración y la puesta en común de datos dentro de las empresas y su ecosistema.

«Reflex Visibility nace a raíz de la necesidad de dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes, dar soluciones en cuanto a costes, plazos y variables que puedan afectar a la cadena de suministro que hacen impensable que los centros logísticos trabajen aislados. La globalidad logística ocasiona que los numerosos centros y colaboradores necesiten una herramienta que ofrezca una visión unificada en tiempo real para mejorar su conexión», apunta Florent Boizard.

Este nuevo componente de la solución de Reflex que estará operativo próximamente, se basa en un modelo de datos abierto que permite centralizar la información de varios sistemas: ERP, SGA, TMS, plataforma de comercio electrónico o gestión del punto de venta, entre otros. El modelo estándar de datos puede complementarse para responder a otras necesidades.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉