Realizarán evento centrado en la iluminación para almacenes

 

Un evento único centrado en la iluminación para almacenes y centros de distribución tendrá lugar en Ámsterdam el viernes 30 de septiembre. Se centrará en la revolución en la tecnología de iluminación y sus beneficios para el ahorro de energía, seguridad, productividad y bienestar en el sector logístico.

«Entre bastidores, la iluminación para almacenes y centros de distribución ha pasado por una revolución silenciosa», dijo el organizador Ray Molony. «Con los LEDs y controles inteligentes, la energía puede recortarse hasta el 80 por ciento y la iluminación pueden funcionar en armonía con personas para mejorar el bienestar, la concentración y la toma de decisiones del personal para reducir los errores y accidentes».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los ponentes expertos analizarán los últimos desarrollos en tecnología y explicarán cómo diseñar y especificar una instalación de luz de clase mundial. Otras sesiones incluirán la iluminación para los turnos de trabajo, cómo alcanzar altas calificaciones energéticas y cómo eliminar riesgo en una compra de iluminación redactando tu propia garantía.

Lighting for Logistics and Warehouses tiene lugar el viernes 30 de septiembre, con actividades pre-evento el jueves 29 de septiembre, en el W Hotel, Ámsterdam. La entrada es gratuita para los gestores de instalación, ingenieros y ejecutivos en el sector de la logística, distribución, comercio electrónico y comercio minorista.

La conferencia Lighting for Logistics and Warehouses está organizada por Revo Media y PennWell Corporation, los principales organizadores de eventos del sector de la iluminación.

Fuente: PR Newswire.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here