Supply Chain: Platanitos venderá online productos de belleza

 

Platanitos se ha unido a la empresa Zermat, el cual produce y comercializa perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal.

Debido a que la demanda de productos de belleza está creciendo en el Perú, Platanitos se unió a Zermat Internacional para comercializar productos de belleza a través de su web.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Zermat es una de las empresas de belleza más grande de México. Desde hace casi 30 años, produce y exporta perfumes, cosméticos y productos para el cuidado personal a los principales países de América, incluyendo Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Conoce las categorías más aclamadas por los consumidores de realidad virtual

Dentro de su gama de productos se encuentran más de 80 perfumes para damas caballeros y niños una completa gama de maquillaje y productos para el cuidado corporal en general.

“Incluimos esta nueva categoría (belleza y cuidado personal) en nuestra página web www.platanitos.com porque sabemos que los peruanos cada vez más buscan productos de cuidado personal. Zermat se encuentra disponible en la web y a través de la venta por catálogo. Los invitamos a visitar nuestra web y descubrir la amplia gama de productos disponibles para damas, caballeros, jóvenes y niños”, indicó Fernando Linares, gerente general de Platanitos.

Asimismo, Alexander Mont, jefe de proyecto web, adelantó que en el mediano plazo están pensando ingresar a Chile con su oferta online.

“No estamos interesados en desarrollar una cadena de locales en este país, porque es complicado. Por ello, todas nuestras fichas estarán en nuestro canal virtual”, mencionó por su parte Mont.

Fuente: Perú Retail

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here