Pik Rite se vuelve creativo, adaptándose a problemas de la cadena de suministro

Pik Rite

Hace treinta y seis años, dos agricultores del condado de Union se embarcaron en la misión de construir una mejor máquina para recolectar tomates de campo.

Hoy, su empresa, Pik Rite, con sede en Lewisburg, continúa cumpliendo esa misión y está prosperando, a pesar de la pandemia y una economía con altibajos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Tuvimos algunos inconvenientes en la cadena de suministro como muchos otros, pero nuestro equipo hizo bien en adaptarse”, dijo Randy Beiler, vicepresidente de operaciones y finanzas. “Parece que cada semana hay una nueva escasez, pero el equipo se une y encuentra formas creativas de resolverlo. Esto nos ha impedido tener paradas o paradas completas. Somos bendecidos de tener a las personas que tenemos”.

Con respecto a la fuerza laboral, dijo Beiler, “es un momento difícil para agregar personas porque cualquiera que esté dispuesto a trabajar tiene muchas opciones. Tenemos un gran equipo y nuestro objetivo ha sido encontrar formas creativas de comunicar quiénes somos.

“Pik Rite es una gran empresa para trabajar y nuestro objetivo es mostrárselo a las personas ajenas a la empresa”, dijo. “En general, nuestro número de empleados ha aumentado y la productividad ha aumentado”.

Los funcionarios de Pik Rite ven a la compañía bien posicionada en los próximos años a medida que EE. UU. emerge de la pandemia.

Beiler dijo que los productos Pik Rite tienen demanda, lo que los coloca en una posición para prosperar. La diversidad de productos brinda estabilidad a Pik Rite cuando cambia la economía, lo que brinda seguridad laboral a los empleados, dijo.

“Pik Rite emplea a casi 100 empleados en nuestras dos instalaciones de fabricación de Lewisburg y estamos contratando activamente”, dijo Beiler el martes. “Estamos buscando puestos con experiencia, como fabricantes y soldadores. Pero también formaremos personas motivadas. Nuestra misión es brindar a las personas la oportunidad de crecer personal y profesionalmente y nuestro equipo es prueba de ello”.

Los empleados de la empresa diseñan y fabrican equipos para la cosecha de vegetales, esparcidores de estiércol agrícola, equipos de hidrosiembra y equipos comerciales para el manejo de desechos, como tanques de vacío.

“Hemos recorrido un largo camino en esos 36 años”, dijo Beiler. “Estamos abrazando el futuro a lo grande”.

Pik Rite vende sus equipos a nivel internacional, dijo Beiler.

“Tenemos presencia en Facebook y mostramos nuestros productos en nuestro sitio web”, dijo.

Empresas de Canadá, China, Chile, Brasil, Argentina y Australia utilizan productos Pik Rite.

“Es un mundo nuevo”, admitió Beiler. “Y tienes que usar las redes sociales como parte de tu mezcla de marketing”.

Empleados dedicados desde hace mucho tiempo ayudan a la tormenta meteorológica de Furmano

Furmano Foods, una empresa de conservas de alimentos en Northumberland que acaba de celebrar su 100 aniversario, ha perseverado, a pesar de una guerra mundial, una depresión, varias recesiones y una pandemia.

A pesar de todo, Furmano ha emergido más fuerte, con grandes oportunidades por delante, según funcionarios de la compañía.

Aunque los últimos años han sido desafiantes con las interrupciones de la cadena de suministro, el aumento de los costos y la continua escasez de mano de obra, Furmano’s se enorgullece de garantizar una experiencia general positiva para el cliente, dijo Chad Geise, presidente y director ejecutivo. “Enfocados en hacer todo lo posible para garantizar el servicio al cliente es un diferenciador para la empresa”, agregó Geise.

“Furmano’s se ha dedicado a la mejora continua, el desarrollo de nuevos productos y la capacidad de suministrar productos, para que puedan brindar servicio a sus clientes y apoyar a su comunidad con puestos de trabajo”, explicó Geise.

“Hemos sido bendecidos con empleados que han trabajado con nosotros durante muchos años. Incluso tenemos uno que ha estado empleado con nosotros durante 56 años”, dijo Geise. “Su dedicación y contribuciones han sido notables. Ejemplifican nuestra cultura de perseverancia, incluso durante los tiempos difíciles”.

El flotador de almacén Pierre Kinsey habla muy bien de los productos, el servicio a los clientes y la relación con los empleados de Furmano.

Para mayor información, haz click aquí:


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉