Minderest, la app que compara precios en e-commerce

 

Minderest es una aplicación que permite comparar precios en el sector del e-commerce. Esta startup española ya cuenta con más de 100 clientes, entre los que se encuentran Telefónica, Worten o La Casa del Libro.

Esta herramienta permite comparar los precios de una serie de productos en el canal retail, de modo que los usuarios de la plataforma tienen la posibilidad de conocer la idoneidad de sus políticas de precios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La startup Minderest surgió en 2012 a raíz de un proyecto en el que trabajaban los socios fundadores de la misma, Antonio Tomás y Juan Sánchez, director técnico.

LEA TAMBIÉN: Los consumidores eligen los supermercados para su compra habitual

En este proyecto se vieron con la necesidad de comparar precios en el mundo e-commerce y pensaron que no existía ninguna herramienta específica para ello. Fue entonces cuando surgió la compañía.

El funcionamiento de Minderest es similar al de Google, ya que la plataforma tiene “arañas que recorren Internet”, las lanza en páginas que les interesen y almacenan la información comparando los precios con algoritmos.

Por su parte, la app móvil compara los precios de las tiendas offline mediante un lector de códigos de barras. Es tan sencillo como pasar el móvil por la etiqueta de un producto concreto y la información quedará almacenada.

Fuente: TICbeat


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here