Mercado de gestión de la cadena de suministro de Japón generará ingresos

ESTADÍSTICA

Las empresas clave cubiertas en el informe de investigación de mercado de Gestión de la cadena de suministro (SCM) de Japón son SAP SE, Oracle Corporation, Infor, International Business Machines Corporation, Coupa Software Inc., Zycus Inc., Epicor Software Corporation, Blue Yonder Group, Inc., The Descartes Systems Group Inc., Kinaxis Inc. y otros actores clave del mercado.

Según las estadísticas del Banco Mundial, el PIB (en US$ actuales) de Japón creció de 4.389 billones en el año 2015 a 5.065 billones en el año 2019. Además , según las estadísticas de Trade Statistics of Japan del Ministerio de Finanzas, el valor de las exportaciones e importaciones en Japón creció de USD 586,04 millones y USD 557,15 millones respectivamente en el año 2009   a USD 708,75 millones y USD 724,11 millones respectivamente en el año 2009. año 2019.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de esto, según las estadísticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el valor de las exportaciones del comercio de servicios en Japón creció de USD 134443 Millones en el año 2010 a USD 162035 Millones en el año 2020.

Research Nester ha publicado recientemente un informe titulado » Mercado de gestión de la cadena de suministro de Japón (SCM) » que se estudia para el período de pronóstico, es decir, 2021-2030. El informe incluye un análisis detallado de los actores clave del mercado junto con las estrategias de crecimiento adoptadas por ellos. 

El informe también incluye un breve análisis del impacto de COVID-19 en el mercado junto con la dinámica del mercado asociada con el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Japón, como nación, se está expandiendo a un ritmo importante en todas sus actividades económicas. La nación ha sido testigo de un aumento en las importaciones y exportaciones en los últimos años y también ha ocupado la décima posición en términos de ventas de comercio electrónico en todo el mundo. 

Según las estadísticas de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), Japón ocupó el segundo lugar, justo después de Estados Unidos, en términos de ventas totales de comercio electrónico en el año 2019. La nación registró un valor de USD 3416 mil millones, que incluyó un valor de ventas B2B de USD 3238 mil millones.

 Además, la participación de las ventas totales de comercio electrónico en el PIB del país fue del 67% en el mismo año. El crecimiento en el sector del comercio electrónico se puede atribuir a la creciente penetración de Internet en la nación. La proporción de personas (personas mayores de 6 años), según las estadísticas de la Oficina de Estadísticas de Japón, que habían usado Internet en el último año era del 83,4 % a fines de agosto de 2020.

Respaldado por el aumento en el e En el sector del comercio en Japón, existe una creciente necesidad entre las empresas de optimizar y automatizar sus procesos de cadena de suministro para aumentar la eficiencia y, a su vez, generar ganancias. Se anticipa que tal factor impulsará el crecimiento del mercado de gestión de la cadena de suministro (SCM) de Japón.

 El mercado registró ingresos de USD 857,1 millones en el año 2020 y se espera que alcance los USD 1490,3 millones a fines de 2030, al crecer con una CAGR del 5,8 % durante el período de pronóstico. También se prevé que el mercado crezca debido a las crecientes actividades económicas en el país, seguidas por la creciente urbanización, el aumento de la industrialización y el aumento de la necesidad entre las empresas de adoptar procesos tecnológicos avanzados.

El mercado de gestión de la cadena de suministro (SCM) de Japón está segmentado por componente en software y servicios, de los cuales, se prevé que el segmento de software crezca con la CAGR más alta de 5,90% durante el período de pronóstico. 

El segmento se divide además en software de gestión de proveedores, software de compras, software de compras de capital, software de abastecimiento estratégico, software de gestión de transporte, software de gestión de pedidos, software de gestión de almacenes, software de planificación de la demanda y otros. 

Entre estos, el segmento de software de adquisiciones generó los mayores ingresos de USD 198,8 millones en el año 2020 y se espera que alcance los USD 348,7 millones a fines de 2030 al crecer con una CAGR de 5,76 % durante el período de pronóstico. Alternativamente, se espera que el segmento de software de planificación de la demanda crezca con la CAGR más alta de 7. 

El mercado de gestión de la cadena de suministro (SCM) de Japón también está segmentado por industria vertical en comercio minorista y comercio electrónico, atención médica, fabricación, bienes de consumo de movimiento rápido (FMCG), transporte y logística, y otros. 

Entre estos segmentos, el segmento de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) obtuvo los mayores ingresos de USD 206,8 millones en el año 2020 y se espera que alcance los USD 367,4 millones a fines de 2030, al crecer con una CAGR de 6,01% durante el período de pronóstico. 

Alternativamente, se prevé que el segmento minorista y de comercio electrónico crezca con la CAGR más alta de 6,68 % durante el período de pronóstico, y también registre el segundo ingreso de mercado más grande para fines de 2030.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉