Maxiahorro estima aperturar nuevo centro de distribución en Perú

Según publica el portal Logística 360 Maxiahorro estima aperturar nuevo centro de distribución en Perú. El grupo de supermercados de origen chileno SMU, dueño de Maxiahorro y Mayorsa en el Perú, buscar seguir consolidando su presencia en ese país con la apertura un nuevo centro de distribución y la inauguración de tiendas.

Maxiahorro estima aperturar nuevo centro de distribución

La empresa está preparando un plan de expansión para los próximos tres años en el mercado peruano, el cual involucra a varias regiones del país. Según informó el gerente general de SMU Perú, Patricio Llosa, entre el periodo 2023-2025 prevén abrir un nuevo centro de distribución en Piura, lo que le permitirá a la firma ampliar su capacidad y reforzar su plataforma operativa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cabe destacar que la apertura en este almacén logístico en Piura significa para SMU un 120% más en metros cuadrados de centros de distribución. Por otra parte, la compañía dentro de su apuesta por el Perú también creará nuevos productos de marcas propias e incluirá herramientas tecnológicas de reposición de pedidos, aprovechando las sinergias con las operaciones en Chile.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉