Maersk y Castlery firman un acuerdo global de logística de largo plazo

Camión y containers

Según publica el portal Logística 360 Maersk firmó un acuerdo para asociarse con Castlery, un minorista de muebles de Singapur, para una asociación global integrada de logística y cumplimiento que tendrá una prolongación por varios años.

Al aprovechar las capacidades de Maersk en la gestión de las cadenas de suministro en medio de las continuas interrupciones, el entendimiento permitirá a Castlery ofrecer una entrega fluida a sus clientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Reduciendo los tiempos de espera de los pedidos a uno o dos meses, aproximadamente tres veces más rápido que el promedio de la industria de tres a seis meses.

“Con el objetivo compartido de crear valor y mejorar las experiencias de los clientes, estamos orgullosos de ser parte del viaje de crecimiento de Castlery.

Maersk Singapur ha aprovechado con éxito nuestro ecosistema de logística integrada global para montar una solución que proporciona cumplimiento omnicanal y entrega de última milla sin problemas para los clientes de Castlery.

Estrategia de expansión

Esto se suma a los compromisos de espacio oceánico a largo plazo que, en efecto, eliminan los nodos innecesarios que pueden ejercer presión sobre las cadenas de suministro de Castlery”, indicó Maersk.

A medida que Castlery se expande a los mercados internacionales, incluidos Australia y los Estados Unidos, que contribuyeron al 80 por ciento de los ingresos totales de la empresa, las instalaciones terrestres de Maersk y la experiencia en estos mercados crearán valores adicionales para que Castlery optimice los ahorros de tiempo y costos en varios puntos de la logística. y cadena de cumplimiento.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉