Maersk Line lanza servicio exprés para el Pacífico Sur

 

La naviera danesa Maersk Line ha anunciado el lanzamiento de su nueva ruta semanal ‘South Pacific Express’, que recorrerá a contar de julio de 2016 entre las costas de Oceanía y la costa oeste de Sudamérica.

La ruta conectará exportadores australianos con puertos en Chile, Perú, Colombia y México, proveyendo un servicio con buenos tiempos de traslado, con apenas 13 días entre Tauranga a San Antonio y 22 días entre Brisbane y San Antonio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El servicio ofrece, además, una excelente conectividad a puertos regionales considerados puntos de acceso clave para la logística regional, optimizando así la cadena logística contenerizada de los clientes y sus necesidades.

En Chile los puertos que participan de este servicio son San Antonio y San Vicente, mientras que en Perú el puerto de Callao es el elegido. Buenaventura en Colombia y Balboa en Panamá también son parte de los puertos escogidos y México participa con Lázaro Cárdenas y Manzanillo.

Por su parte en Oceanía recalará en Tauranga (Nueva Zelandia) y en Australia a través del servicio OC1 a Brisbane, y a Melbourne y Sidney a través del Southern Star.

Fuente: Mundo Marítimo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here