Luto en el retail británico

Según publica el portal Revista Inforetail las principales cadenas de distribución de Reino Unido han querido rendir un sentido homenaje a la reina Isabel II, tras su fallecimiento en el día de ayer. Enseñas nacionales e internacionales, como Tesco, Asda, Sainsbury’s, Morrisons, Aldi, Lidl o Harrods, han querido expresar sus condolencias a la familiar real británica por el deceso.

Además de teñir sus logotipos de negro en señal de luto, las cadenas han manifestado su consternación a través de las redes sociales. “Lamentamos la pérdida de nuestra monarca británica con más años de servicio. Estamos en deuda con su dedicación a este país”, reza el comunicado de Tesco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde Asda se muestran “profundamente agradecidos” a Isabel II por su “extraordinario” servicio a la nación y destacan que “durante más de siete décadas Su Majestad ha sido una constante en nuestras vidas”. También Morrisons y Sainsbury’s han dedicado sendos mensajes a la monarca: “Era una mujer verdaderamente extraordinaria y una inspiración para mucha gente”, recuerda el minorista londinense.

Tampoco los discounters alemanes han querido dejar pasar la ocasión de homenajear a la que ha sido reina del país durante más de 70 años. “Estamos desconsolados. Nuestra monarca con el reinado más largo ha liderado la nación con gracia y devoción desinteresada”, subrayan desde Aldi, mientras que Lidl le expresa su gratitud por el “extraordinario servicio” prestado al país.

También los grandes almacenes Harrods han mostrado su pesar por el fallecimiento de Isabel II, al tiempo que han alabado su trayectoria: “Su Majestad ha permanecido como un símbolo de Gran Bretaña, aportando estabilidad, liderazgo y constancia a millones de personas durante sus más de 70 años de reinado”.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉