Logística y Tecnología, junto a FOCUS Pyme, cierra sus mesas y confirmados para su 3ª edición

LYT Focus 2022

La tercera edición del evento LYT incluirá una sesión presencial sobre iniciativas y tecnologías logísticas en el centro castellonense, el próximo 30 de septiembre.

El sector del transporte y la logística es hoy innovador, estratégico y clave para la industria y la sociedad actuales, además de uno de los principales generadores de empleo. La digitalización, el comercio electrónico, la última milla y el tratamiento de la información han elevado su atractivo al tiempo que surgía la necesidad de frenar su impacto negativo sobre el medio ambiente a través de soluciones innovadoras y modelos cada vez más sostenibles. En torno a esta cuestión de candente actualidad, CEEI Castellón y ChainGO Tech han forjado una alianza por la que el evento híbrido ‘Logística y Tecnología 2022’ (LYT22) de ChainGO Tech, incorporará una sesión presencial de Focus Pyme en CEEI Castellón sobre las últimas novedades y las tecnologías más disruptivas en torno a la logística. LYT22, que tendrá como tema central ‘Cómo liderar al sector siendo responsable con el medio ambiente’, tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, con asistencia gratuita e inscripción previa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tanto CEEI Castellón como ChainGO Tech han subrayado el carácter natural de la alianza entre ambos eventos. LYT22 reunirá a 14 empresas destacadas en el sector. Gracias a la alianza establecida con Focus Pyme, el encuentro cuenta por primera vez con una sesión presencial -retransmitida online-, en la que participarán entre otros el Grupo Mox, Aeropuerto de Castellón y Autoridad Portuaria de Castellón. Asimismo, en la jornada colaboran el Ayuntamiento de Onda y la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC).

Además, la tercera cita de LYT22 cuenta con otras dos mesas redondas virtuales,

dedicadas respectivamente a ‘Soluciones tecnológicas para ciudades más sostenibles, logística urbana y de última milla’ y a ‘Una supply chain global más sostenible: soluciones disruptivas’. En definitiva, el objetivo de esta tercera edición pasa por “descubrir las innovaciones y soluciones tecnológicas que hagan del sector logístico un sector más verde y concienciado”. El Instituto Marítimo Español (IME) y Blue upTalent son los partners de un encuentro en el que participan, además de las empresas citadas, Adif, LastMile Team, Navozyme, EccoFreight, VisualTrans, Primafrio, Kemtecnia, ECOALF, Grupo Orbel y Logistop, además de la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, por parte de su Coordinador General de Movilidad.

Colaboran Blockchain School for Management, La Lonja, Charlas Logística, Portal Portuario, Diario del Puerto, El Canal Marítimo y Logístico, El Estrecho Digital, Veintepies.com, Mundo Marítimo, BeInCrypto y América Retail entre otros.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉