Logística Verde: Empresa chilena Rocktruck suma flota eléctrica a su última milla

logistica-verde

Según publica el portal Logística 360 el e-Commerce se ha convertido en un mercado con un alza sostenida y con proyecciones de crecimiento bastante sólidas. Según el reporte de BlackSip se estima un aumento de usuarios en un 11% para llegar a 13 millones de personas en 2025.

En los últimos 2 años el e-Commerce logró convertirse en un hábito en la vida de los chilenos, quienes prefieren comprar en línea en vez de hacerlo presencialmente. Productos de supermercado o farmacia, ropa, zapatos y productos electrónicos liderando las ventas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si bien, las ventas siguen en aumento, se convierten en un tremendo desafío para los sellers y retailers, teniendo en cuenta la inmediatez que demanda este tipo de compra, así como también lo es para los operadores logísticos que se encargan de realizar las entregas.

Como es el caso de RockTruck, operador especialista en última milla, que en el primer Q de este año decidió revolucionar sus entregas, sumando flota eléctrica ultraliviana para operaciones express con SLA´s de 15 minutos y 2 horas.

“Hemos logrado mantener niveles de servicio sobre el 98% y mejorar la promesa de entrega que satisfacen las necesidades del consumidor final. sustenta Felipe Oyarzo, gerente de operaciones de última milla.

Sobre Rocktruck

Rocktruck es un operador logístico de transporte dedicado 100% al delivery corporativo. El valor agregado que agrega hoy Rocktruck a la industria es que une generadores de carga con la masa de transportistas que existe hoy día, a través de la tecnología.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉