Las prioridades presupuestarias de Biden para las cadenas de suministro

Presidente de Estados Unidos, Joe Biden

Las solicitudes del presidente al Congreso incluyen financiamiento para puertos, carreteras, electrificación y manufactura nacional.

El presupuesto fiscal de 5,8 billones de dólares del presidente Joe Biden para el año fiscal 2023, publicado el lunes, incluye más dinero para infraestructura portuaria y creación de capacidad en las cadenas de suministro de energía solar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El presupuesto, que aún necesita la aprobación del Congreso, recomienda gastar más allá de la ley de infraestructura bipartidista firmada a principios de este año. El presidente propone un presupuesto de $142 mil millones para el Departamento de Transporte, que incluye $1.5 mil millones más en fondos discrecionales durante 2021.

“Desde carreteras, túneles y puentes, hasta mejoras en aeropuertos y puertos, cargadores de vehículos eléctricos, carriles seguros para bicicletas y más, estamos construyendo un sistema de transporte de primer nivel para todos los estadounidenses”, dijo el secretario de Transporte de EE. UU., Pete Buttigieg , en un comunicado .

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la cadena de suministro de la propuesta de gastos del presidente al Congreso.

POR LOS NÚMEROS
$ 3 mil millones
El monto solicitado para el Programa Nacional de Transporte de Carga por Carretera y el programa de Proyectos de Carreteras y Carga de Importancia Nacional, que financian mejoras a las carreteras que transportan la mayor parte de la carga por camión del país.
$ 29 mil millones
El monto propuesto para el Programa Nacional de Desempeño de Carreteras, que brinda financiamiento para proyectos de construcción en las carreteras interestatales y en todo el Sistema Nacional de Carreteras.
$ 27,5 millones
El monto solicitado para el programa Corporate Average Fuel Economy para respaldar la elaboración de normas en torno a los estándares máximos de eficiencia de combustible para camiones medianos y pesados.

Puertos, ferrocarriles y otras infraestructuras

POR LOS NÚMEROS

$ 1.5 mil millones

El monto solicitado para los programas Rebuilding American Infrastructure with Sustainability and Equity (RAISE) y National Infrastructure Project Assistance (Mega) Grant, que financiarán proyectos para mejorar carreteras, autopistas, ferrocarriles de carga e infraestructura portuaria.
$ 230 millones
El monto propuesto para el Programa de Desarrollo de Infraestructura Portuaria, un programa de subvenciones que tiene como objetivo mejorar la infraestructura portuaria. El financiamiento se suma a los $450 millones aprobados a través de la ley de infraestructura bipartidista.
$ 500 millones
El monto solicitado para el Programa de Mejoras de Seguridad e Infraestructura Ferroviaria Consolidada, que financia proyectos para reducir la congestión y mejorar la eficiencia en el transporte ferroviario de mercancías. La financiación se sumaría a los mil millones de dólares proporcionados por la ley de infraestructura.

Fabricación nacional

POR LOS NÚMEROS
$ 372 millones
El monto propuesto para dos institutos de innovación de fabricación adicionales en el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología en 2023 y para continuar con el apoyo a los dos financiados este año.
$ 125 millones
El aumento solicitado para la Asociación de Extensión de Manufactura para ayudar a los pequeños y medianos fabricantes estadounidenses a competir de manera más efectiva.
$ 200 millones
El monto propuesto para un nuevo Acelerador de Fabricación Solar en el Departamento de Energía para crear capacidad en las cadenas de suministro de energía solar y reducir la dependencia de productos importados fabricados con prácticas laborales inaceptables.

vehículos autónomos/vehículos eléctricos

POR LOS NÚMEROS
$ 1 mil millones
La cantidad propuesta para una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos en el marco del Programa Fórmula de Infraestructura Nacional de Vehículos Eléctricos recientemente creado.
$ 3,1 millones
Esta cantidad apoyaría programas de prueba y despliegue de sistemas avanzados de asistencia al conductor para camiones grandes y vehículos de pasajeros.
$ 11,8 millones
El presupuesto incluye fondos para la investigación de sistemas de conducción automatizada y el desarrollo de nuevas pruebas, herramientas y procedimientos para evaluar la seguridad de la tecnología de vehículos automatizados.
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉