Las debilidades de la cadena de suministro podrían predecirse: NFF

El principal organismo agrícola de la nación quiere que el gobierno ponga fin al enfoque reaccionario de las emergencias en la cadena de suministro y ha presentado una forma de predecir lo impredecible.

Las cadenas de suministro se sometieron a pruebas de estrés varias veces durante la pandemia y se descubrió que faltaban, y la escasez de pruebas rápidas de antígenos dejó vacíos los pasillos de alimentos en todo el país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La Federación Nacional de Agricultores quiere que se establezca un consejo intersectorial y de la sociedad civil, que planificaría las contingencias para los próximos seis a 12 meses.

El economista jefe de NFF, Ash Salardini, dijo que la falta de RAT era el ejemplo perfecto de un evento de cisne negro, que «por su propia naturaleza es difícil de predecir».

«Pero podríamos haber predicho que en los últimos dos años habrá muchos eventos de cisne negro, ahí es donde ha estado el fracaso», dijo Salardini.

Las cadenas de suministro de la nación son tan vastas y complejas que ninguna persona tiene todas las respuestas, razón por la cual la NFF quiere reunir a una muestra representativa de expertos para hablar sobre las grandes oportunidades y desafíos en sus campos.

«Sugerimos reunir lo mejor y más brillante de la industria, el gobierno, los sindicatos y la sociedad civil para pronosticar lo que están viendo en su industria y cómo eso podría afectar a otras industrias y a la sociedad», dijo Salardini.

«Entonces podemos comenzar a predecir algunos de estos eventos de cisne negro.

«Este es el compromiso profundo que necesitamos para la gestión de crisis, sentarnos juntos y decir ‘¿qué están viendo que podría deshacernos a todos?'».

Para mayor información, haz click aquí:

https://www.farmonline.com.au/story/7580837/how-to-end-supply-chain-weakness-by-predicting-black-swan-events/

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉