La escasez en la cadena de suministro infla los precios y agota los inventarios

Trabajador de delivery entrega una caja de mercado con frutas, verduras y hortalizas. La Comer

MercadoLos restaurantes en el campus se enfrentan a la escasez de productos y mano de obra a medida que la variante de Omicron trastorna la cadena de suministro mundial y dispara los costos de algunos artículos.

Media docena de gerentes de restaurantes dijeron que la escasez de mano de obra en la cadena de suministro está minimizando la disponibilidad de los elementos del menú, inflando los precios y limitando el inventario de ingredientes. Dijeron que la escasez es el último bache en lo que han sido dos años difíciles para los restaurantes desde el comienzo de la pandemia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Jeremy Pollok, socio gerente de Tonic y ex alumno de GW, dijo que obtener pajitas biodegradables, cervezas y elementos exclusivos del menú, como alitas de pollo y cangrejo, se ha vuelto más difícil y lleva más tiempo debido a problemas en la cadena de suministro. Dijo que incluso si los artículos son de fácil acceso, Tonic ha tenido problemas para realizar ventas a los mismos precios razonables debido a la inflación.

“Ciertas cervezas que no hemos conseguido en meses, por lo que está un poco por todas partes”, dijo Pollok en una entrevista. “Algunas cosas que simplemente no puedes conseguir, y algunas cosas son tan caras que tienes que elegir no hacerlo”.

Pollok dijo que los costos más elevados han obligado al restaurante a decidir entre aumentar y mantener los precios de muchos artículos, lo que podría reducir drásticamente los márgenes de sus ganancias durante un momento difícil para los restaurantes que enfrentan escasez de personal y artículos. Los expertos han dicho que el clima y la escasez de mano de obra relacionada con COVID-19 son los culpables de la escasez en la disponibilidad de comestibles en DC y en todo el país.

Para mayor información, haz click aquí:


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉