Körber mostrará sus últimas innovaciones en Logistics & Automation Porto 2022

Körber

Körber Supply Chain presentará las últimas innovaciones en automatización de almacenes y tecnología flexible en la feria Logistics & Automation, que tendrá lugar en Oporto, en Exponor, los días 26 y 27 de mayo.

La compañía ha elegido esta cita para ofrecer más información sobre sus layer picker, que pueden recoger hasta el 98% de todos los tipos de productos en el comercio minorista de alimentos. Con más de 600 instalados en todo el mundo, están ayudando a los clientes a afrontar los crecientes retos de la preparación de pedidos de hoy en día, ya sea en un centro de distribución minorista de alimentos, en las instalaciones de un operador 3PL o en un almacén de productos de gran consumo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos deseando volver a esta feria. Este evento nos permite, como Körber Supply Chain (antes Consoveyo), mostrar las mejores tecnologías innovadoras de automatización y reforzar la estrategia de la empresa en el mercado ibérico, especialmente en Portugal, donde somos líderes del mercado. Sin embargo, pasamos por un cambio importante en lo que respecta a nuestra identidad y la forma de representarnos como marca. Desde septiembre de 2020 somos oficialmente Körber Supply Chain. Con la pandemia es la primera vez que nos presentamos en Logistics & Automation como Körber Supply Chain. También es una gran oportunidad para volver a conectar con nuestros clientes actuales”, explica Vítor Alves, director de Ventas Körber Supply Chain Portugal.

Körber Supply Chain expondrá en el stand D11 de Exponor, presentando sus soluciones de Manutención y Almacenaje (ASRS): desde transelevadores, sistemas miniloads, layer pickers, sistemas de RGV (Vehículos Monorraíl) hasta transportadores y muchos otros equipos y soluciones.

Con la adquisición del negocio de correo y paquetería de Siemens Logistics, Körber complementará su oferta actual de la cadena de suministro y proporcionará soluciones punteras en logística de correo y paquetería.

“Como empresa de referencia en el mercado portugués (con un crecimiento relevante en España) cubriendo todas las soluciones relevantes en tecnologías de automatización y manipulación de palés, prevemos no sólo la expansión de nuestras instalaciones, sino un aumento significativo en nuestras infraestructuras y actividad productiva. El futuro parece prometedor en el mercado ibérico”, apunta António Conde, CEO Körber Supply Chain Portugal.

“La intralogística está evolucionando y el futuro de los almacenes requiere una automatización flexible y basada en datos. En Logistics & Automation 2022 tenemos una gran oportunidad para entrar en contacto con potenciales clientes y socios comerciales, y reforzar nuestra relación con los principales contactos de Körber en Portugal. Los visitantes podrán conocer los casos de éxito de nuestros clientes (como Luís Simões y Coca-Cola), conectar y explorar nuevas posibilidades de negocio con nuestros expertos – un recordatorio: también presentaremos nuestras soluciones en Logistics & Automation Madrid los días 26 y 27 de octubre, stand 3F39”, explica Paola Elizalde, responsable de diseño de soluciones y ventas de soluciones de productos, Körber Supply Chain Portugal.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉