Grupo EFE y la Cámara del Comercio de Lima beneficiarán a pequeñas y medianas empresas a través del comercio electrónico

Según publica el portal Logística 360 Euromonitor Internacional informó que el Perú encabeza, con un 87%, la lista de crecimiento y desarrollo de e-commerce en América Latina.

En el mismo, señalan que las empresas y negocios han adoptado el comercio electrónico como un alternativa más rentable. Lo cual se ha demostrado en el incremento de uso de plataformas web.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Grupo EFE, holding 100% peruano con más de 60 años, y la Cámara del Comercio de Lima firmaron una alianza con el objetivo de beneficiar diversos negocios afiliados a esta entidad, los que podrán contar con su propia tienda virtual dentro del Marketplace Juntoz.com

Dentro de este mall virtual se brindará apoyo a las pequeñas y medianas empresas donde podrán tener la oportunidad de mayor visibilidad. Lo que se podría trasladar en un aumento de ventas.

Además, este acuerdo les traerá grandes beneficios a largo plazo como la disminución de costos, vender a cualquier parte del país, tener seguridad en su negocio, consolidar su marca y contar con asesoría necesaria en todo momento.

‘Nos enorgullece firmar una alianza con la Cámara del Comercio de Lima, ya que reafirma nuestro compromiso de seguir apoyando en la reactivación de miles de negocios que existen en el país. A través de esta alianza, las empresas podrán aprovechar la exposición de juntoz.com, el tráfico en la web, el respaldo de la compañía en la venta y retiro de sus productos en las 200 tiendas de EFE y La Curacao a nivel nacional, señaló José Antonio Iturriaga, CEO de Grupo EFE.

cuenta con más de mil tiendas virtuales y miles de productos en las categorías de supermercados, farmacias y mascotas; moda, deportes y outdoor, electrónica, hogar, juguetes, entre otras.

Acerca de Grupo EFE

Nuestra empresa es una compañía peruana que emplea a más de 5,000 personas y que está dedicada a la comercialización de electrodomésticos a través de la cadena de Tiendas EFE y La Curacao en todo el territorio nacional. Grupo EFE también está conformado por las marcas Motocorp y Financiera Efectiva


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉