GLS refueza su servicio de entregas transfronterizas en Europa

GLS refueza su servicio de entregas transfronterizas en Europa. GLS ha puesto en marcha nuevo servicio de envíos internacionales de paquetería para entregas en quince países europeos y que la compañía espera extender a nuevos mercados próximamente.

Este  servicio ofrece la posibilidad de recibir los paquetes de hasta veinte kilos de peso en diferentes puntos de entrega a elección de sus usuarios de una red compuesta por más de 33.000 puntos de recogida en todo el Viejo Continente.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De manera inicial, la compañía ofrece esta funcionalidad en Austria, Bélgica, Croacia, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, los Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Eslovaquia y Eslovenia, con la vista puesta en ir incorporando nuevos países en los próximos meses.

Con este servicio, GLS amplía su cartera de servicios a nivel transfronterizo y continúa adaptando su entrega y servicios a las necesidades de los consumidores, con varias opciones de entrega existentes.

En concreto, el operador estima que este nuevo servicio ofrece a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de organizar las entregas, toda vez que desde empresas hasta particulares, sus clientes pueden personalizar su experiencia según sus preferencias y requisitos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉