Generix obtiene en España el premio al software de gestión de almacenes más innovador

software empresarial computadora punto de venta

Generix Group ha sido elegido como el Software para Gestión de Almacenes (SGA) más innovador del mercado español en la primera edición de los Premios C de Logística y Manutención. En ellos, se ha alabado el funcionamiento y el gran esfuerzo que hace la empresa por la innovación con el objetivo de hacer más eficiente la cadena de suministro.

Empresas de toda España

Estas conclusiones se alcanzaron a través de una encuesta realizada por C de Comunicación, en colaboración con un organismo independiente de gestión de encuestas de opinión, a directivos y altos perfiles de empresas de toda España relacionadas con el sector de la logística y de la manutención. En ella, se entrevistaron de manera online, entre el 22 de marzo y el 3 de mayo del presente año, a un total de 4.400 profesionales que proporcionaron más de 12.500 opiniones del sector.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Este reconocimiento supone un impulso a la estrategia de I+D de la compañía. Imaginar la cadena de suministro del mañana es lo que nos anima a diario”, afirma Philippe Ducellier, CEO de Generix Group España. Y añade: “Estamos constantemente escuchando a nuestros clientes e imaginando las funcionalidades que les permitan enfrentarse a una realidad logística cada día más fluctuante y caótica. Si antes una logística eficiente era una logística de previsión, hoy debe ser ágil y escalable”.

Este premio es ejemplo de la apuesta de la compañía por la innovación y el desarrollo. El I+D en Generix representa el 17% de la facturación de la compañía. Generix Group orienta sus esfuerzos en innovación en torno a tres grandes ejes: la optimización de los procesos de gestión de almacén, una visión de 360 grados de la cadena de suministro, y una aceleración de la agilidad en todas las tareas que se realizan, a través del desarrollo de APIs para facilitar la interconexión del software de gestión de almacén con todo el ecosistema de herramientas de la cadena de suministro.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉