Falabella lanza nuevo marketplace en Perú que incluye a Tottus, Sodimac y Linio

Laptop con mini carrito de mercado y bolsas de papel de colores

Según publica el portal Logistica 360 Falabella anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de ecommerce “falabella.com”, tienda virtual que reúne los productos de Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, junto a otras marcas y emprendedores peruanos.

“La llegada de falabella.com nos permitirá ofrecer una propuesta de valor única a los clientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esto se combina con nuestras potentes marcas, las posibilidades de financiamiento flexible de nuestros medios de pago, la experiencia física de nuestras tiendas como puntos de interacción, las capacidades logísticas del ecosistema de Falabella, con la variedad y riqueza del catálogo de miles de emprendedores locales”, señaló Jaime Ramírez, CEO de falabella.com.

Según el ejecutivo, la nueva plataforma digital pondrá a disposición de los clientes todos los beneficios del mundo Falabella, como su billetera digital FPay, apertura online de tarjetas CMR, el programa de lealtad CMR Puntos y más de 170 puntos físicos en tiendas y centros comerciales para el recojo y devolución de productos.

Comercio electrónico para Pyme

La compañía explicó que las pequeñas y medianas empresas podrán vender sus productos en una sección especial de esta tienda virtual, así como acceder a soluciones logísticas, como almacenamiento y transporte de sus productos.

Alejandro Osores, country manager de falabella.com Perú, subrayó el papel clave que cumplen los sellers, empresas de diversos rubros que venden sus productos en el marketplace, en el objetivo de ofrecer el mayor catálogo de productos disponibles.

“Nuestra área de Servicios de Valor Agregado tiene la misión de ayudarlos a crecer sus negocios a través de las herramientas que les ofrecemos, como servicios de publicidad y marketing digital, financiamiento y capacitación.

Nuestro objetivo es contar con 3,000 emprendedores de todo el país vendiendo en falabella.com para finales de 2022 y multiplicar ese número durante el 2023″, comentó.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉