Empresas de alimentos con tecnología IoT para la cadena de suministro

Planta Empresas Iansa

Las empresas de alimentos lácteos invierten en tecnología IoT para una gestión eficiente de la cadena de suministro según el Informe de mercado global de alimentos lácteos de Business Research Company 2022

El informe de investigación de mercado de TBRC cubre el tamaño del mercado de alimentos lácteos, los pronósticos del mercado de alimentos lácteos, las principales compañías de alimentos lácteos y su participación en el mercado, las estrategias clave a emprender y más.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según el informe de investigación de The Business Research Company sobre el mercado de alimentos lácteos, la tecnología de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) se utiliza cada vez más para rastrear productos lácteos y garantizar una manipulación segura de los mismos.

La tecnología IoT consiste en una red de dispositivos, vehículos u otros elementos que intercambian datos continuamente para proporcionar información sobre cómo funciona un proceso o sistema.

Esta tecnología se está utilizando para rastrear los ingredientes utilizados en los productos, así como el viaje que realizan los productos a través de la cadena de suministro.

Los equipos conectados a Internet en camiones y refrigeradores de almacenamiento se pueden usar para monitorear productos lácteos y etiquetarlos con condiciones ambientales como temperatura o ubicación que brinden información sobre el manejo seguro del producto durante el transporte.

Por ejemplo, el gobierno chino implementó la Plataforma Nacional de Trazabilidad de la Seguridad de la Calidad de los Alimentos utilizando tecnología IoT para mejorar la calidad y la seguridad de las cadenas de suministro de producción de alimentos.

Para mayor información, haz click aquí:

https://finance.yahoo.com/news/dairy-food-companies-invest-iot-163000209.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAADH-JFuxS7Q5vIUWuFHjhhmyGYVvwUUVY-K7sqd593jLdvsbqjconsW3RQXCLqAe5ni-uBJN2MUd0dt5crwU2PyT81w1bMzI7iG7EzHoFmaJw8hYF8S5vFqY4zxUmVm0jB0Qj9ah7083PmaJrUT9VxivNxq7U63SCaW53kguvb_a


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉