El Ganso lanza servicio logístico para acelerar entregas en Madrid

 

El Ganso lanzó un servicio logístico extra-rápido en Madrid de la mano de la start-up Paack. El nuevo servicio permitirá a los clientes de la Comunidad de Madrid que realicen sus compras a través de la web de El Ganso poder recibir su pedido dos horas después de haberlo realizado.Esta modalidad de envío tendrá un coste de 4,90 euros y complementa al same day delivery, servicio que ofrece la posibilidad de recibir el pedido en el mismo día a un coste de 3,9 euros. Aquellos que no opten por las entregas en dos horas o en el mismo día siguen teniendo la opción de recogida gratuita en tienda o envío a domicilio gratuito en península en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Ana Cebrián, responsable del canal online, destaca “con este nuevo servicio nos ponemos un paso por delante en las entregas a nuestros clientes haciéndoles la vida más fácil, nuestra prioridad en El Ganso. Por ahora, empezaremos solo en la Comunidad de Madrid, pero a finales de año está previsto extender el servicio a nivel nacional para poder entregar lo más rápidamente posible a nuestros clientes aprovechando nuestra red de tiendas”. “En un futuro próximo todos los grandes retailers omni-canal utilizarán sus tiendas físicas como centros de distribución para entregas ecommerce, transformando su capilaridad en una ventaja competitiva frente a los pure-players. El Ganso ha sido de los primeros grandes retailers en apostar por este modelo, un modelo ganador”, señala Fernando Benito, CEO de Paack.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La colaboración de El Ganso con Paack, start-up española puntera a nivel tecnológico, refleja el espíritu de una empresa que apuesta por apoyar el ecosistema emprendedor lanzando nuevos proyectos con start-ups capaces de pensar “outside the box”.

Fundada en Dubái de la mano de uno de los mayores operadores logísticos del mundo, Paack está revolucionando la logística ecommerce en España ofreciendo entregas en menos de dos horas en las 22 principales ciudades españolas.

Fuente: Pinker Moda.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here