El Foro de Talento Logístico prepara su edición más innovadora

logistica-4-0

Según publica el portal Logística 360 la VII edición del Foro de Talento Logístico, cita anual para los profesionales logísticos vuelve el próximo 6 de octubre a Madrid. Con el foco puesto en la innovación y el talento sostenible, Foro de Logística ultima su llegada a la capital con esta nueva edición de Foro de Talento Logístico, cuya premisa será responder a la problemática principal del sector.

Un año más, FTL 2022 devuelve el diálogo, la reflexión y el análisis a las más de 50 empresas participantes, además de ser un punto de encuentro para los 2.000 expertos y más de 25 ponentes que asistirán. Además, al evento presencial de Madrid se unirá un evento en streaming donde la audiencia de LATAM podrá disfrutar de sus contenidos el próximo 10 de octubre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ponencias de primer nivel

La nueva edición contará con importantes ponentes como Silvia Leal, experta internacional en tecnología y tendencias de futuro; Juan Carlos Cubeiro, Advisor Talent de Foro de Logística e Imelda Rodríguez, doctora en ciencias de la información y experta en comunicación estratégica.

Asimismo, conferencistas internacionales de primer nivel abordarán en diferentes mesas redondas, los temas de mayor actualidad a través de tres debates enfocados en “El talento como elemento diferencial para el futuro de la logística”, “La automatización y digitalización al servicio de las personas’ y “El ecosistema educativo para una logística sostenible”.

Por otra parte, la cita sectorial será testigo de la entrega de los I Premios Talento y Logística, donde se reconocerán a empresas, centros educativos y profesionales la labor realizada en pos del desarrollo del talento en la logística.

El encuentro también será el marco en el cual se presentará el VII Estudio de Empleo y Talento Logístico elaborado por Foro de Logística y el Grupo EULEN, en colaboración con empresas e instituciones del sector logístico español.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉