Dinosol abrirá nueve tiendas en 2023

producto de supermercado

Según publica el portal Revista Inforetail Dinosol, empresa de distribución canaria propietaria de las enseñas HiperDino y SuperDino, prevé abrir nueve supermercados a lo largo de 2023, tras cerrar el año pasado con 234 puntos de venta repartidos en cinco de las ocho islas del archipiélago.

El director técnico de HiperDino, Rubén Molowny, asegura que los planes de la compañía para 2023 son muy “ambiciosos” en cuanto a nuevas tiendas y reformas se refiere. “Desde el Departamento de Obras que dirijo trabajamos cada día para cumplir con los objetivos que nos hemos marcado”, remarca.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía ha confirmado que dos de las nueve aperturas contarán con la enseña HiperDino, dirigida a los establecimientos de mayores dimensiones de la cadena, que se pondrán en marcha en Gran Canaria y Tenerife.

Dinosol abrirá nueve tiendas en 2023

Asimismo, a los nuevos establecimientos se le sumarán numerosas actuaciones de reforma, además del comienzo de obras de gran relevancia para 2024 en distintos puntos del Archipiélago.

El año pasado, la empresa liderada por Javier Puga abrió siete nuevas tiendas repartidas en las provincias de Tenerife (tres) y Las Palmas (cuatro), tras invertir cerca de 28 millones de euros y crear alrededor de 350 empleos. En total, incorporó casi 9.400 metros cuadrados de superficie comercial con estos estrenos.

Por enseñas, tres aperturas se completaron con el rótulo destinado a tiendas turísticas HiperDino Express, dos con SuperDino y otras dos con HiperDino.

Todo ello sin olvidar el interés suscitado en la compañía de crecer más allá de Canarias, contemplando la posibilidad de aterrizar en Baleares y África, tal y como confirmó hace unos meses el consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉