DHL Supply Chain España ratifica este 2022 la certificación Great Place to Work

Publicidad DHL

Según publica el portal Logística 360 DHL Supply Chain España ha ratificado en 2022 la certificación como “Gran Lugar para Trabajar” que le fue otorgada por primera vez en 2021 por la consultora Great Place to Work®, especialista en la identificación y certificación de Lugares Excelentes para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un exhaustivo cuestionario global a los empleados, DHL Supply Chain ha logrado renovar esta certificación en España, quedando acreditada por segundo año consecutivo como una organización con cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento, incluso en el incierto y convulso contexto macroeconómico y social que vivimos a escala mundial. El 89% de los encuestados considera que DHL es un gran lugar para trabajar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De los resultados de la encuesta a empleados realizada este año por la consultora Great Place to Work® se desprende la especial valoración que los profesionales que forman parte de DHL Supply Chain en España hacen de la política de inclusión y diversidad de la compañía ya que, en porcentajes de entre el 94% y el 96%, consideran que son tratados de una forma justa independientemente de su edad, raza o género.

Asimismo, el 93% de los empleados consultados valora muy positivamente que el buen trato de la compañía para con ellos no depende de su posición en la empresa.

Otros indicadores

También destaca de forma significativa el profundo sentimiento de pertenencia a la misma que muestra la plantilla, sintiéndose orgullosa de los logros de la compañía (93%). El 90% de los empleados ha asegurado a la consultora que desea seguir formando parte de DHL Supply Chain por mucho tiempo, se siente orgulloso cuando dice que trabaja para esta compañía y satisfecho por la forma en que, desde sus filas, contribuye a la sociedad.

Asimismo, el 92% de los trabajadores asegura a haberse sentido bien acogido al incorporarse a la empresa, el 91% considera que tiene los recursos y equipos para hacer su trabajo, el 90% piensa que los directivos de la compañía son accesibles y es fácil hablar con ellos, y el 83% siente que éstos demuestran interés en el trabajador como persona y no solo como empleado/a.

En un entorno tan complejo como la gestión de centro logístico y almacén, también resulta especialmente destacable que el 92% de la plantilla consultada afirme que siente que desarrolla su trabajo en un lugar físicamente seguro.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉